Los guardianes están al acecho de cualquier caza ilegal alrededor de Wolf Creek, Montana. En otro lugar, están montando una trampa con un ciervo mula falso para atrapar a los cazadores que rompen las reglas.
Los guardabosques de Montana han lanzado una operación para combatir el uso ilegal de vehículos todoterreno. También nos unimos a una patrulla a lo largo del río Missouri para garantizar que los navegantes estén seguros y sigan las reglas.
La nieve en Montana hace que el agua sea peligrosa, pero la flotación anual en barco continúa. Mire a los guardabosques de Montana mientras revisan los ríos para mantener a los navegantes seguros y siguiendo las reglas.
Los guardaparques de Montana conducen motos de nieve a través de las montañas en invierno. Es temporada de caza de alces, así que también se aseguran de que todos sigan las reglas de caza.
Trabajar para proteger nuestros preciados recursos naturales en algunos de los lugares más apartados del país significa que nunca hay un día aburrido en el trabajo.
Los guardabosques de Montana tienen las manos llenas en el primer día de la temporada de caza mayor. Acompáñalos mientras revisan el área de caza de Bitterroot. Y para atrapar a los cazadores furtivos, tienen en marcha una astuta operación de trampa, utilizando un señuelo móvil.
Estar dedicado a salvaguardar nuestros preciosos recursos naturales en algunos de los lugares más remotos del país asegura que cada día laboral sea emocionante.
Trabajar para proteger nuestros valiosos recursos naturales en algunos de los lugares más remotos del país significa que nunca hay un día aburrido en el trabajo.
Los guardabosques de Montana intentan atrapar a los sospechosos que matan animales ilegalmente. Además, uno de los guardas tiene la oportunidad de tomarse un descanso de hacer cumplir las reglas de caza y va a cazar un ciervo mula por su cuenta.
¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con los animales trofeo confiscados? Hoy te lo mostraremos. Únete a los guardabosques mientras supervisan las actividades de caza de las ovejas bighorn. El Lago Flathead está repleto de ambiente festivo durante el 4 de julio. Asegurémonos de que siga siendo seguro.
El guardabosques de Montana, Bryan Golie, ayuda a un cazador que se lesiona en el bosque. Mientras tanto, otros agentes rastrean a algunos cazadores que intentan evitar la estación de control, lo que lleva a resultados inesperados.
Los guardianes están al acecho de cualquier caza ilegal alrededor de Wolf Creek, Montana. En otro lugar, están montando una trampa con un ciervo mula falso para atrapar a los cazadores que rompen las reglas.