María Clara le dice a Carlos Alfredo que tiene muchas complicaciones para casarse. En la escuela llaman al papá de Abigail para decirle que perdió el año y le piden que la apoye más, ella sigue muy rebelde. María Clara acepta casarse con Carlos Alfredo.
Siendo una chica caprichosa y egocéntrica, Abigail intenta conquistar a su profesor Carlos Alfredo. Leonel y sus amigos convencen a Abigail para que se escape del internado con sus amigas y se vaya a bailar, sólo para ser descubierta por su padre.
Siendo una chica caprichosa y egocéntrica, Abigail intenta conquistar a su profesor Carlos Alfredo. Leonel y sus amigos convencen a Abigail para que se escape del internado con sus amigas y se vaya a bailar, sólo para ser descubierta por su padre.
María Clara ama a Carlos Alfredo pero sabe que Abigail y Ninoska intentan conquistarlo. Jean Louis decide renunciar por las burlas de las alumnas. Guillermo está de acuerdo en que aprobaría una relación entre Abigail y Carlos Alfredo.
Leonel apuesta que conquistará a Abigail en la fiesta de cumpleaños de Charito. Rita va a casa de Guillermo y exige que su hermana pueda ver a Abigail, se pelea con Ana Leonidas y la abofetea. Abigail se da cuenta de que a Ninoska le gusta Carlos Alfredo.
Abigail declara su amor a Carlos Alfredo, pero éste la rechaza. De vuelta al colegio, Abigail le roba un beso a Carlos Alfredo y María Clara los descubre. La Madre Teresa le pregunta a Abigail por qué cree que María Clara le tiene mala voluntad.
Carlos Alfredo le insinúa a María Clara que le gustaría casarse con ella. Guillermo amenaza a Estrella con matarla si intenta decirle a Abigail que es su madre. Carlos Alfredo le dice a su madre que quiere formar una familia con María Clara.
Abigail se niega a viajar a Europa con su padre. Bertha exige a Carlos Alfredo que no se case con María Clara. Al verlas en el colegio, Ana Leónidas se enfrenta a Estrella y Rita porque cree que le han confesado a Abigail quién es su madre.
Ninoska hace pasar un mal rato a María Clara y a Abigail cuando invita a Carlos Alfredo al cine. Guillermo se enfrenta a Estrella y amenaza con llevarse a Abigail para siempre. Abigail y Tatiana se pelean y son castigadas por la madre superiora.
Abigail no puede viajar debido a la investigación policial del hombre que asedia la escuela. Bertha exige a María Clara que deje a su hijo y enfurece a Carlos Alfredo. Abigail muestra su afecto por Estrella y ésta no se atreve a decirle la verdad.
El acosador deja una muñeca y una rosa en la cama de Abigail. Carlos Alfredo se disculpa con María Clara y la besa. Bertha le exige a Abigail que se aleje de su hijo. Carlos Alfredo decide dejar a Bertha y ella finge desmayarse.
Abigail va a reclamarle a Leonel ser el loco que la persigue. Carlos Alfredo trata de convencerse de que María Clara es la mujer que le conviene. Abigail se entera de esto y está obsesionada con impedirlo. Carlos Alfredo le pide matrimonio a María Clara.
María Clara le dice a Carlos Alfredo que tiene muchas complicaciones para casarse. En la escuela llaman al papá de Abigail para decirle que perdió el año y le piden que la apoye más, ella sigue muy rebelde. María Clara acepta casarse con Carlos Alfredo.
Estrella y Guillermo discuten sobre Abigail y él le prohíbe acercarse a ella. Abigail busca vengarse de Carlos Alfredo dejando un anónimo en la dirección indicando que ha tenido un comportamiento inapropiado con ella. Carlos es despedido del colegio.
Estrella cree que Abigail está en peligro. La Madre Superiora le confirma a Abigail que el Profesor Ruíz no será despedido. Guillermo ve a María Clara como la madrastra ideal para Abigail. El Prof. Godard sorprende a Charito y Abigail llegando de noche.
Lucía y María Clara hospedan al Profesor Godard. Pastora le pide a Estrella acercarse a Abigail. Abigail se arregla para el acto de graduación y Carlos Alfredo no deja de verla. En la obra de fin de cursos, Leonel se mete al cuarto de Abigail y la besa.
Abigail convence a sus compañeras para ir a la playa con Leonel y sus amigos, y faltar a la entrega de diplomas. Estrella le dice a Rita que venderá el bar para llevar a Abigail al extranjero. Guillermo encuentra a las chicas y las dejan sin vacaciones.
Pastora le menciona a Abigail que su mamá vivió en Haití. Carlos no deja de pensar en Abigail. Godard llega al bar de Estrella y le exige darle a la niña. Guillermo le cuenta a Abigail que quiere que ella tenga una madrastra, y que eligió a María Clara.
Guillermo le pide a María Clara darle clases a Abigail. Carlos Alfredo sigue pensando en Abigail, hasta que en un momento de desesperación explota expresando su amor por ella. Leonel le pide a Abigail que sea su novia y que se case con él.
Ninoska le pide a Carlos tener cuidado con Abigail. Estrella le confirma a Godard que la niña es Abigail Guzmán. Abigail habla con María Clara y le hace ver que ella y Carlos nunca serán felices. Leonel entiende que Abigail lo ve como un objeto de burla.
Ninoska va a casa de Guillermo y él le propone ser madrastra de Abigail. La policía interroga a Carlos Alfredo y se convencen de que él no es el culpable. Leonel le reclama a Carlos haber engañado a Abigail, por lo que ahora ella actúa por despecho.
Abigail se siente frustrada al saber que Carlos Alfredo se casa con María Clara. Rita aconseja a Estrella que se lleve lejos a Abigail. Después de la boda de Carlos Alfredo, Abigail desaparece sin dejar rastro.
Abigail sigue desaparecida y sus amigos del colegio salen a buscarla. La chaqueta de Abigail es encontrada y sus amigos creen que está muerta. Estrella visita a Guillermo en su casa y Leónidas le reclama por su visita.
Bertha continúa amargándole la vida a María Clara, al reclamarle el estado de suciedad en que se encuentra la casa y al enterarse que su hijo se fue a trabajar en plena luna de miel, le vaticina un divorcio a la brevedad.
Berta utiliza su supuesta enfermedad para ofender a María Clara. María Clara le confiesa a Lucía que siente que Carlos Alfredo se casó sin amor. Abigail se reencuentra con Carlos Alfredo en el parque y él le hace una confesión.
María Clara descubre que la ropa de Carlos Alfredo huele a perfume de mujer. El inspector Camacho interroga a Estrella para saber qué relación tiene con Godar. Godar descubre que Estrella es la madre de Abigail.
Estrella visita a Godar, para exigirle que deje en paz a Abigail. Abigail cuestiona a Guillermo qué hacía Estrella en su casa el día de la boda de Carlos Alfredo. Carlos Alfredo le confiesa a María Clara que ha estado viendo a Abigail
Leonel promete vengarse de Abigail por los golpes que le dio Carlos Alfredo. Abigail le propone a Carlos Alfredo dejar a su esposa para irse juntos a un viaje. Abigail le pide a Guillermo que Carlos Alberto viaje con ellos al extranjero.
Leónidas descubre que alguien se metió a la casa de los Guzmán. Carlos Alfredo le propone a María Clara irse de luna de miel. Leonel señala a Carlos Alfredo como el acosador de Abigail ante el inspector Camacho.
Berta se opone a que Carlos Alfredo vaya a su luna de miel. El inspector Camacho arresta a Carlos Alfredo en su casa. Abigail le pide a Guillermo que ayude a Carlos Alfredo para que la policía lo deje libre.
Lucía le aconseja a María Clara que regrese a su casa y defienda su matrimonio ante Berta. Abigail reconoce que ella fue la causante de que Carlos Alfredo esté preso. Abigail le pide a Leonel que reconozca que él fue quien culpó a Carlos Alfredo.
Berta le dice a María Clara que no se preocupe por Carlos Alfredo porque hay alguien que ya lo está ayudando. María Clara llena de celos decide decirle a Abigail que Carlos Alfredo es su marido. La hermana de María Clara se enfrenta a Berta.
Pastora le dice a Estrella que Godard está decidido en contarle la verdad a Abigail. María Clara está preocupada pues Carlos Alfredo le dice a su madre que desea tener un hijo. Pastora queda impactada al enterarse que Estrella sufrió un accidente.
Carlos Alfredo decide no ir a su encuentro con Abigail y olvidarse de ella. Pastora le pide a Guillermo que por favor ayude a Estrella. Leonidas llega justo cuando Guillermo le exige a Pastora que le explique lo que trató de decir a Estrella.
María Clara se da cuenta de la infidelidad de Carlos Alfredo cuando encuentra un beso marcado en la ropa de su marido. Abigail visita a Estrella y le dice que al verla, puede morir en paz. Carlos Alfredo le confiesa a su madre que no ama a María Clara.
María Clara se desmaya y Tatiana le dice que Abigail le está robando a su marido. María Clara les explica a sus alumnas que lo sucedido no debe cambiar el respeto hacia el profesor Ruíz. Carlos Alfredo se entera que María Clara sufrió un desmayo.
La madre superiora le dice a María Clara que trate de salvar su matrimonio y si Carlos Alfredo decide continuar con su romance con Abigail, será despedido del Colegio San Lázaro. Carlos Alfredo decide renunciar al colegio y se lo confiesa a su esposa.
María Clara le pide a Carlos Alfredo el divorcio y le dice que no desea ser un obstáculo en su vida. Guillermo ordena a Abigail irse a vivir con su tía y tiene prohibido salir a la calle. Abigail le confiesa a Matilde que pronto todo se solucionará.
Leonel visita a Abigail y se burla por el castigo que le han impuesto el padre de ella, y le dice que Carlos Alfredo es muy cobarde como para enfrentar a su padre. Estrella sin querer se entera que las posibilidades de volver a caminar son mínimas.
María Clara decide separarse de Carlos Alfredo y le confiesa a Lucía que lo que ella vivió a lado de Berta será un paraíso comparado con lo que le espera a Abigail. Carlos Alfredo por fin es un hombre libre y que podrán casarse cuando ella quiera.
Godard le pide a Estrella que le cuente toda la verdad a Abigail para que no se case con Carlos Alfredo y cumpla con su destino. La ceremonia del matrimonio entre Abigail y Carlos Alfredo está a punto de comenzar. Guillermo habla con Carlos Alfredo.